. HOLA¡Soy Pilar!

Desde pequeña el dibujo ha sido mi gran pasión. Recuerdo las horas en mi habitación, en las que con un lápiz y un papel era suficiente para crear un mundo fantástico lleno de personajes increíbles.

Nunca dejé de dibujar y fomentar mi creatividad.  Según iba creciendo me iba formando en este campo, pero por circunstancias personales, mi carrera se ha desarrollado en el ámbito de la educación y finalmente en el sector comercial. 

Es a principios de 2017 cuando, apoyada por mi hermano (compañero del sector), decido romper con todo y convertir mi hobby en mi profesión.  En poco tiempo he podido ampliar mis conocimientos, no sólo en el campo de la ilustración sino también en diseño gráfico y web, lo que me ha permitido amar más, si cabe, esta profesión.

Ya he cumplido mi sueño, trabajemos para que se cumpla el tuyo.

92%
Photoshop
87%
Illustrator
80%
Premiere
87%
After Effects
93%
Sketch

Wordpress

Estoy especializada en WordPress. Todas las paginas que he realizado tienen en común cuatro características fundamentales: Son webs creativas con una línea sencilla y limpia. Todas ellas son responsive, por lo que están pensadas para visualizarse en cualquier dispositivo. Están optimizadas de cara al posicionamiento y una posible estrategia SEO. Y tienen diseños UX/UI, es decir, pensados para que el usuario tenga una experiencia satisfactoria.

Identidad Corporativa

Toda imagen corporativa debe, no solo representar la empresa, sino también hacer que destaque frente a su competencia. Para ello realizo un estudio previo de las principales empresas del sector y sobre todo de la empresa cliente. La personalidad, el espíritu y el valor diferenciativo es lo que determina el diseño, para que al final, la imagen corporativa se convierta en marca.

Ilustración

La ilustración es mi disciplina artística preferida. Y aunque los dibujos realistas a grafito son mi especialidad, manejo cualquier técnica tradicional. Esto unido a la creatividad y a un amplio conocimiento de las dos principales herramientas de ilustración, como son el Photoshop y el Illustrator, hace que pueda abordar cualquier proyecto de ésta índole con resultados satisfactorios.

Edición de video

El video es el mejor soporte para llamar la atención de tus clientes, transmiten de una forma más efectiva, visual y fácil los valores de una marca. Puedo abordar pequeños proyectos de videos promocionales, videos corporativos, videos de empresa o de producto que ayudarán a potenciar tu negocio.

¿Comenzamos a trabajar en tu proyecto?